Tendencias en Diversidad e Inclusión 2020

Desde Nodos hemos elaborado este documento de tendencias en Diversidad e Inclusión, donde identificamos los temas principales en torno a los desafíos que presenta la gestión de la diversidad e inclusión en las organizaciones.

Estas tendencias son una invitación a la reflexión y acción. Decimos a la reflexión porque a través de la lectura de las siguientes páginas podrás hacer una autoevaluación acerca de cómo está tu organización en cada punto y a la acción porque a partir de este listado podrás ayudarte en la planificación 2020 priorizando los temas acorde a las necesidades y demandas que presente el ámbito laboral y el relacionamiento con los diferentes públicos. 

Te invitamos a compartir este documento con tu equipo y con otras áreas dentro de la organización para que sea un instrumento que les permite co-crear un plan en conjunto.

Si el documento te inspira, te despierta el interés de aportar otro punto de vista nos encantaría recibir tus ideas porque es la forma de seguir construyendo y aprendiendo.

 Nuestro trabajo es construir mejores organizaciones, donde la diferencia y la diversidad sea un valor, y sobre todo donde esa diferencia sea respetada desde una mirada de equidad y derechos humanos. 

 

Descarga el artículo completo Aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *