Charla en WU Argentina: La Mujer su desarrollo de carrera conciliando con el trabajo y el rol del varón.

March 8, 2018

Los verdaderos cambios se generan cuando los diferentes actores de una sociedad se hacen eco de las conversaciones de una sociedad y habilitan espacios de reflexión y acción.

 

En el marco del día internacional de la mujer, donde particularmente este 2018 tuvo una relevancia mundial con mayor impacto que los últimos años, la empresa Western Union, invitó a sus colaboradores a participar de un espacio de escucha, reflexión y de tener voz para pronunciarse en relación a vivencias personales.

 

Tuve la oportunidad, como Miembro de Nodos, de facilitar este espacio convocado a hombres y mujeres, donde se hizo énfasis en tres tópicos íntimamente relacionados entre sí que pueden ser facilitadores u obstaculizadores: conciliación vida personal, familiar y profesional, desarrollo y carrera de mujeres y otras formas de masculinidad.

 

Cada tema fue fluyendo en contenidos pero también en ejemplos muy cercanos que contribuyeron a quienes estuvieron presentes a pensar lo cotidiano desde una perspectiva que los y las ponía como protagonista.

 

Estas charlas ubican a las mujeres en el centro de los procesos, y a los varones como aliados necesarios para lograr la equidad.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

Trabajar el género en las empresas desde el arte - MQNFT en Carrefour Argentina

July 16, 2018

1/3
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo
Please reload

Buscar por tags