Trabajar con el equipo de Grupo Nodos fue una garantía desde el momento en que nos pusimos en contacto. Demostraron un gran conocimiento en la materia y pudieron comprender cual era nuestra necesidad para comenzar el recorrido en ser una empresa más diversa e inclusiva.

Ford

&nbsp

El trabajo en D&I fue creciendo en la organización. Este año trabajamos intensamente y con varias acciones junto a Nodos, que nos acompañó, guio y nos enriqueció para seguir trabajando con sensibilidad y compromiso.

Provincia ART

 

Contratamos a Nodos en 2019 para comenzar a trabajar conceptos de D&I en Greenpeace Andino. Gracias al taller teórico práctico que nos dictaron a staff y volutnari@s a lo largo y ancho del país, nivelamos conocimientos en la temática y además construimos nuestros propios conceptos para la redacción de nuestro Compromiso Institucional en materia de D&I. Esto además nos ayudó a desarrollar nuevas y mejores prácticas más inclusivas que fomenten un ambiente de trabajo sano y respetuoso.

Greenpeace

 

Nos conectamos con Nodos para armar una charla sobre niñez y diversidad en nuestras oficinas, Nodos fue un aliado clave para ajustar el mensaje a nuestra agenda interna, mostrando una escucha activa y mucha flexibilidad para llegar a un producto final que era exactamente lo que buscábamos. La recepción fue excelente y tanto el equipo de Talent como la audiencia general devolvieron un feedback inmejorable. Nos encantó trabajar con Nodos y volveríamos a hacerlo apenas se presente la oportunidad.

EY

 

Desde Nodos siempre han abordado los temas con profesionalismo y creatividad. Nos acompañan aportando valor a todos los desafíos propuestos.

Telecom

  

Comenzar a recorrer el camino de la inclusión y diversidad implica conscientemente tomar las riendas y generar acciones concretas para pasar del dicho al hecho. Así fue que en WU decidimos comenzar a recorrer el camino de la mano de Nodos para guiarnos, acompañarnos y contenernos.

Western Union

 

Estamos muy contentos por el gran trabajo de Nodos, que nos acerca a gente muy valiosa que nos enriquece como empresa y como individuos

General Electric