Testimonials

Good words. Good people

Trabajar con el equipo de Grupo Nodos fue una garantía desde el momento en que nos pusimos en contacto. Demostraron un gran conocimiento en la materia y pudieron comprender cual era nuestra necesidad para comenzar el recorrido en ser una empresa más diversa e inclusiva.

- Ford -

El trabajo en D&I fue creciendo en la organización. Este año trabajamos intensamente y con varias acciones junto a Nodos, que nos acompañó, guio y nos enriqueció para seguir trabajando con sensibilidad y compromiso.

- Provincia ART -

Contratamos a Nodos en 2019 para comenzar a trabajar conceptos de D&I en Greenpeace Andino. Gracias al taller teórico práctico que nos dictaron a staff y volutnari@s a lo largo y ancho del país, nivelamos conocimientos en la temática y además construimos nuestros propios conceptos para la redacción de nuestro Compromiso Institucional en materia de D&I. Esto además nos ayudó a desarrollar nuevas y mejores prácticas más inclusivas que fomenten un ambiente de trabajo sano y respetuoso.

- Greenpeace -

Nos conectamos con Nodos para armar una charla sobre niñez y diversidad en nuestras oficinas, Nodos fue un aliado clave para ajustar el mensaje a nuestra agenda interna, mostrando una escucha activa y mucha flexibilidad para llegar a un producto final que era exactamente lo que buscábamos. La recepción fue excelente y tanto el equipo de Talent como la audiencia general devolvieron un feedback inmejorable. Nos encantó trabajar con Nodos y volveríamos a hacerlo apenas se presente la oportunidad.

- EY -

Desde Nodos siempre han abordado los temas con profesionalismo y creatividad. Nos acompañan aportando valor a todos los desafíos propuestos.

- Telecom -

Comenzar a recorrer el camino de la inclusión y diversidad implica conscientemente tomar las riendas y generar acciones concretas para pasar del dicho al hecho. Así fue que en WU decidimos comenzar a recorrer el camino de la mano de Nodos para guiarnos, acompañarnos y contenernos.

- Western Union -